Amores asesinos (Kill Your Darlings)
Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Amores asesinos (Kill Your Darlings)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 151 votos

Próximo pase

viernes 25 junio 22.30 h

Sundance
Ver más pases

Sinopsis

Amores asesinos (Kill Your Darlings)

Nueva York, 1944. En un asesinato cometido en la Universidad de Columbia se verán involucrados los polémicos poetas Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe), Jack Kerouac (Jack Huston) y William Burroughs (Ben Foster), de la mano de un joven hipnótico y misterioso (Dane DeHaan) y de su mentor, David Kammerer.

Nueva York, 1944. El joven Allen Ginsberg acaba de ingresar en la Universidad de Columbia. Allí entabla amistad con Lucien Carr, William S. Burroughs y Jack Kerouac, junto a los que más tarde se consolidaría como uno de los poetas más emblemáticos de la generación ¿beat¿. Su pasión común por transgredir su mundo interior y todo lo que les rodea les lleva al límite de verse involucrados en una trama de asesinato que podría determinar el resto de sus vidas.

Literatura, jazz y obsesión se dan la mano en este laberíntico thriller de época que nos adentra en los ambiciosos años universitarios de cuatro figuras fundamentales de la generación "beat".

"Amores asesinos (Kill Your Darlings)" está protagonizada por Daniel Radcliffe ("Saga Harry Potter", "La mujer de negro"), el prometedor Dane DeHaan ("Chronicle", "The Amazing Spider-Man: el poder de Electro"), ganador del Premio Gotham a Mejor Actor Revelación por su papel, Michael C. Hall ("Dexter"), Ben Foster ("Rampart", "Alpha Dog"), Elizabeth Olsen ("Martha Marcy May Marlene", "Amor y letras"), Jack Huston ("La gran estafa americana") y Jennifer Jason Leigh ("Weeds", "Aquí y ahora").

Ver más

Info

Amores asesinos (Kill Your Darlings)

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Amores asesinos (Kill Your Darlings)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Amores asesinos (Kill Your Darlings)

Director

John Krokidas

Guionista

Austin Bunn, John Krokidas

Reparto

Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall, Jack Huston, Jennifer Jason Leigh, Ben Foster, Elizabeth Olsen, David Cross

Compositor

Nico Muhly

Directora de Fotografía

Reed Morano

Si te gustó

Amores asesinos (Kill Your Darlings)

también te puede gustar