Área 51
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Área 51

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 525 votos

Próximo pase

martes 8 diciembre 01.57 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

Área 51

Tres jóvenes, atraídos por las teorías conspirativas, se proponen desentrañar todos los secretos que esconde el Área 51. Intentando descubrir si los rumores sobre seres extraterrestres y complejos experimentos en la base son ciertos, los jóvenes se adentran en un terreno peligroso.

"Área 51" es la segunda película como director del israelí Oren Peli tras "Paranormal Activity", cinta de la que fue director, guionista, productor y director de fotografía, continuando ligado a la franquicia como guionista y productor de las siguientes entregas de la saga.

"Área 51", de nuevo narrada bajo el recurso del metraje encontrado y con el mismo planteamiento de falso documental que "Paranormal Activity", se aprovecha del enorme secretismo de la base militar estadounidense del mismo nombre -situada en el desierto de Nevada-, que la ha llevado a ponerse en el punto de mira de todo tipo de teorías de la conspiración.

Reid Warner, Darrin Bragg, Ben Rovner, Jelena Nik y Roy Abramsohn son los encargados de protagonizar esta película que une terror y ciencia ficción para narrar la historia de un grupo de jóvenes que, movidos por el fenómeno ovni, viaja hasta el Área 51 con el fin de descubrir los secretos que esconde esta enigmática instalación.

Ver más

Info

Área 51

  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Área 51

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Área 51

Director

Oren Peli

Guionista

Christopher Denham, Oren Peli

Reparto

Reid Warner, Darrin Bragg, Ben Rovner, Jelena Nik, Roy Abramsohn, Frank Novak, Glenn Campbell

Director de Fotografía

Todd Grossman

Montador

Blake Maniquis, Jake York

Productor

Jason Blum

Productora (Compañía)

Aramid Entertainment Fund, Blumhouse Productions, IM Global, Incentive Filmed Entertainment

Si te gustó

Área 51

también te puede gustar