Incluido en suscripción de 14€
Armageddon Time
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Armageddon Time

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 78 votos
M+ Cine

Dial 12

Sinopsis

Armageddon Time

Anne Hathaway ("Los Miserables"), Jeremy Strong ("The gentlemen: Los señores de la mafia") y Anthony Hopkins ("El silencio de los corderos") protagonizan esta cinta dirigida por James Gray. Llena de tintes autobiográficos en la que se abordan temas tales como la segregación racial, la ambición generacional de perseguir el sueño americano, y los claroscuros de una familia de clase media judía en los Estados Unidos de la década de 1980.

En ella, el mundo del pequeño Paul Graff cambia de forma drástica en el momento en el que, tras un incidente, el joven es enviado a una escuela privada en la que el clasismo y el racismo imperan sobre los valores morales.

Con esta cinta, Gray consigue elaborar una crítica hacia el sistema educativo estadounidense (centrándose en las diferencias entre la escuela privada y la pública), así como a las diferencias entre clases sociales.

Ver más

Info

Armageddon Time

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

Armageddon Time

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

James Gray

Guionista

James Gray

Reparto

Anne Hathaway, Jeremy Strong, Michael Banks Repeta, Jaylin Webb, Anthony Hopkins, Andrew Polk, Tovah Feldshuh, Teddy Coluca, Richard Bekins, Jessica Chastain

Compositor

Christopher Spelman

Director de Fotografía

Darius Khondji

Montador

Scott Morris

Productor

Anthony Katagas, Marc Butan