Incluido en suscripción de 14€
Asesinato en Lille
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Asesinato en Lille

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 77 votos

Próximamente

viernes 26 abril 22.00 h

Sinopsis

Asesinato en Lille

Roubaix alberga una exposición de la obra de Victor Maurin. Unas horas antes del lanzamiento del evento, encuentran el cadáver del artista en el interior de una de sus esculturas.

''Asesinato en Lille'' es un thriller dramático dirigido por Laurence Katrian, directora conocida por sus trabajos en series y películas de la televisión francesa. Esta obra emplea todos los códigos de la colección titulada originalmente como ''Meurtres à...'', una serie de telefilmes policiales que se desarrollan en una ciudad o región francesa, e investiga un acontecimiento, monumento o leyenda local. Cada episodio cuenta con dos héroes, personajes que varían en cada entrega. Además de haber realizado esta obra, Gabriele también se ha puesto al mando de otras piezas de la franquicia como ''Meurtres à Strasbourg'' y ''Meurtres à Étretat''.

La ficción es un gran éxito en Francia y es una de las más vistas de la cadena France 3, seguido por una media de cuatro millones de espectadores.

Ver más

Info

Asesinato en Lille

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Asesinato en Lille

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Laurence Katrian

Guionista

Isabel Sebastian

Reparto

Axel Auriant, Loup-Denis Elion, Elsa Lunghini, Annelise Hesme, Adèle Choubard, Eva Darlan, Vincent Colombe, Charlotte Talpaert, François Godart, Anouchka Csernakova, Christian Van Tomme, Milena Sansonetti, Erik Stouvenaker, Xavier Memeteau, Dominique Blaton

Compositor

François Staal

Director de Fotografía

Thierry Jault

Fotógrafo

Thierry Jault

Productora

Chloé Grunwald