Asher
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Asher

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 243 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 17 junio 22.50 h

XTRM
Ver más pases

Sinopsis

Asher

Asher es un asesino a sueldo, ya mayor y con cierta ética. Justo cuando cree que podría retirarse, las cosas se tuercen y debe sacar fuerzas de flaqueza para sobrevivir.

Michael Caton-Jones ("Rob Roy", "The Jackal", "Urban Hymn") dirige una película hecha a la medida de Ron Perlman ("Hellboy"). Lo acompaña Famke Janssen ("X-Men"), en el principal papel femenino. También participan Peter Facinelli ("Crepúsculo"), que interpreta a un colega de oficio de Asher, y Richard Dreyfus ("Tiburón"), en el rol del jefe. Además, Jacqueline Bisset ("Bullit") es la madre del personaje de Famke Janssen.

Antiguo agente del Mossad, Asher vive solo en Brooklyn, dedicado a sus pequeños placeres (la cocina y un buen vino) y a realizar los puntuales encargos de quien siempre lo contrata. Trabajos limpios y silenciosos, retirando de la circulación a indeseables. En uno de ellos tropieza por casualidad con alguien distinto, algo que le hará replantearse la vida y el futuro. Pero los tiempos cambian, y Asher se verá envuelto en más problemas de los que nunca se hubiera imaginado.

Ver más

Info

Asher

Cine / Suspense

Idioma: Español

Calificación

Asher

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Asher

Director

Michael Caton-Jones

Guionista

Jay Zaretsky

Reparto

Ron Perlman, Famke Janssen, Jacqueline Bisset, Marta Milans, Guy Burnet, Richard Dreyfuss, Peter Facinelli

Compositor

Simon Boswell

Director de Fotografía

Denis Crossan

Fotografo

Denis Crossan

Productor

Josh Crook, Adam Folk

Si te gustó

Asher

también te puede gustar