Atlantic Crossing. T1.  Episodio 5: Promesas vacías
Duración
0:56'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Promesas vacías

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 2 votos

Próximo pase

sábado 22 enero 19.50 h

M+ Series

Sinopsis

Episodio 5: Promesas vacías

Martha aprovecha su carisma en una cena para ayudar a Noruega. La Primera Dama da a Martha una inusual lección para hablar en público. El presidente cruza una línea peligrosa con Martha.

Miniserie inspirada en la historia real de la princesa Martha de la Corona Noruega y su estrecha amistad con Roosevelt, decisiva en el devenir de la Segunda Guerra Mundial.

Noruega, 1940. Cuando los nazis invaden el país, la princesa Martha se ve obligada a huir, separándose de su marido, y a buscar refugio en EE. UU. con sus tres hijos. Fruto de su duradera amistad diplomática, Roosevelt ofrece asilo a la princesa en Washington. Mientras tanto, su marido lidera la resistencia de Noruega desde Londres junto al rey. Ante el avance del conflicto, la princesa intentará convencer al presidente de que intervenga y ayude a salvar a Europa de la guerra, mientras su relación con el político se vuelve cada vez más estrecha. Pero Roosevelt no quiere influir en sus votantes, rotundamente opuestos a que su país sea arrastrado a una nueva guerra. Martha se da cuenta entonces de que, si quiere conseguir algo, debe salir de su discreto papel y dar la cara por los suyos.

Premiada con el Emmy internacional a mejor miniserie, "Atlantic Crossing" está protagonizada por el dos veces nominado al Emmy Kyle MacLachland ("Twin Peaks") y por Sofia Helin ("The Bridge"), como Franklin D. Roosevelt y la princesa Martha, respectivamente.

Completan el reparto Tobias Santelmann ("Absuelto", "The Last Kingdom", "Kon-Tiki") como el príncipe Olav, Søren Pilmark ("Bajo la superficie", "El reino") como su padre, el rey Haakon VII; Harriet Sansom Harris ("Mujeres desesperadas", "Frasier", "Ratched") como Eleanor Roosevelt; Daniel Betts ("Una confesión") como Harry Hopkins, secretario de comercio de EE. UU. durante el mandato de Roosvelt; y Anneke von der Lippe ("Bortført") como Ragni Østgaard, la doncella de confianza de la princesa.

Ver más

Info

Episodio 5: Promesas vacías

Series / Drama

Calificación

Episodio 5: Promesas vacías

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 5: Promesas vacías

Director

Alexander Eik

Guionista

Alexander Eik, Linda May Kallestein

Reparto

Sofia Helin, Kyle MacLachlan, Tobias Santelmann, Søren Pilmark, Harriet Sansom Harris

Compositor

Raymond Enoksen

Creador

Alexander Eik

Si te gustó

Episodio 5: Promesas vacías

también te puede gustar