Babylon Berlin. T4. Babylon Berlin
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Babylon Berlin

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 42 votos
M+ Series

Dial 31

Sinopsis

Babylon Berlin

Berlín, 31 de diciembre de 1930. Es víspera de Año Nuevo y los bares se llenan de gente para dar la bienvenida a un año que va a cambiarlo todo. Mientras Alfred Nyssen intenta ganarse a la élite para cumplir su sueño de alcanzar la luna, el dominio de la ciudad se disputa en la sombra. La brutalidad de los matones de las SA, la organización paramilitar nazi bajo el mando de Walther Stennes, va en aumento. Y el futuro de la República de Weimar se decide en las calles, en la sede del partido y también en las oficinas editoriales de la prensa fascista. En el cruce de todos estos frentes, el detective Gereon Rath arriesga su vida en una misión que lo acerca peligrosamente a las filas nazis, mientras investiga un caso que lo sumerge en los bajos fondos de la capital y le sigue la pista a un gánster americano judío llamado Abe Goldstein. Charlotte se ve implicada en una investigación que la conduce hasta la "Mano Blanca", una organización secreta. La investigación que emprende por su cuenta cambiará la vida de ella y la de su hermana Toni, a quien intenta proteger de una vida de pobreza, arriesgando con ello su posición en el cuerpo.

La cuarta temporada de "Babylon Berlin" adapta la novela "Un gánster en Berlín", la tercera de la saga escrita por Volker Kutscher. Los nuevos episodios abarcan el final de 1930 y el inicio de 1931, el año en que Alemania se desliza lentamente y sin remedio hacia sus años más oscuros, atrapada entre la República de Weimar (diezmada tras el crack del 29 y la muerte del canciller Stresemann) y el ascenso político del nazismo.

"Babylon Berlin" es la producción más ambiciosa de la televisión alemana hasta la fecha, un thriller policíaco cuidado al detalle que conecta de manera salvaje con los cambios y preocupaciones del presente. Está coescrita y codirigida por un trío de visionarios directores alemanes que, además, conocen bien la historia de su país: Tom Tykwer ("Corre, Lola, corre", "El atlas de las nubes", "El perfume"), Achim von Borries y Henk Hadloegten.

Ver más

Info

Babylon Berlin

Series / Policiaca

Calificación

Babylon Berlin

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Babylon Berlin

Director

Tom Tykwer, Achim Von Borries, Henk Handloegten

Reparto

Volker Bruch, Liv Lisa Fries, Lars Eidinger, Mark Ivanir, Hanno Koffler, Ronald Zehrfeld, Benno Fürmann

Si te gustó

Babylon Berlin

también te puede gustar