Incluido en suscripción de 14€
Bajo el mismo techo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Bajo el mismo techo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1793 votos

Sinopsis

Bajo el mismo techo

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse, se dan cuenta de que no pueden permitirse económicamente dejar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria.

Silvia Abril y Jordi Sánchez protagonizan esta alocada comedia con la guerra de sexos y la crisis económica como telón de fondo.

Tercera película dirigida por la madrileña Juana Macías -tras "Planes para mañana" ( Goya a la mejor dirección novel) y "Embarazados"-, el guion es de la propia Macías junto a Juan Moreno, Daniel Corpas y Anna R. Costa.

"Bajo el mismo techo" está basada, como explica Macías, en la más cruda realidad: "todos hemos visto gente que, por circunstancias, y porque no tienen medios económicos, tras separarse tiene que volver a casa de sus padres o seguir compartiendo el piso en el que han vivido juntos".

Junto a Abril y Sánchez, completan el reparto Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño, Ana Morgade y la debutante Clara Chacón.

Ver más

Info

Bajo el mismo techo

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Bajo el mismo techo

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Juana Macías

Guionista

Juana Macías, Anna Rodríguez Costa, Daniel Corpas, Juan Moreno, Anna R. Costa

Reparto

Silvia Abril, Jordi Sánchez, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño, Ana Morgade, Clara Chacón

Compositor

Pablo Trujillo

Director de Fotografía

Guillermo Sempere

Montador

Mapa Pastor

Productor

José Carmona