Bajo sospecha. T2. Bajo sospecha
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Bajo sospecha

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 128 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Bajo sospecha

Víctor investiga la desaparición y el asesinato de dos mujeres en un hospital de la Comunidad de Madrid. Para resolver el extraño caso contará con el comisario Casas y con el inspector Vidal. Además, tendrá la ayuda de la policía francesa, ya que el caso entra también en su jurisdicción.

Segunda temporada del drama policial producido por Bambú Producciones e ideado por Ramón Campos y Gema R. Niera. Las nuevas entregas adentran al espectador en un nuevo caso y en un nuevo contexto, el día a día en un hospital, para resolver el misterio. Se unen al elenco encabezado por Yon González ("Gran Hotel"), Lluis Homar ("Hispania") y Vicente Romero ("Con el culo al aire") otros grandes actores como Concha Velasco y Gonzalo de Castro, entre otros.

"Bajo sospecha" recupera la esencia de la serie "Gran Hotel": una historia de gran intriga repleta de personajes turbios y con muchas incógnitas por desvelar.

Ver más

Info

Bajo sospecha

Series / Policiaca

Calificación

Bajo sospecha

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Bajo sospecha

Guionista

Adolfo Valor

Reparto

Yon González, Vicente Romero, Lluís Homar, Ingrid Rubio, Olivia Molina, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Concha Velasco, Unax Ugalde, Mar Sodupe

Creadora/Creador

Gema R. Neira, Ramón Campos

Productora (Compañía)

Bambú Producciones

Si te gustó

Bajo sospecha

también te puede gustar