Balmoral confidencial. T1. Balmoral confidencial
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Balmoral confidencial

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 97 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
La Otra

Dial 10

Sinopsis

Balmoral confidencial

Para la reina Isabel de Inglaterra, Buckingham Palace es su oficina, Windsor es su casa y Balmoral es su refugio. Aquí, en las tierras altas de Escocia, lejos de la mirada pública, la soberana y su familia tratan simplemente de vivir. Pero además esta inmensa propiedad ha sido testigo de algunos de los momentos más dramáticos de la historia reciente de Reino Unido.

Balmoral, un lugar dos veces más grande que la ciudad de Manchester, es el retiro más secreto de la familia real británica al que acuden cada año para pasar sus vacaciones de verano. La reina suele permanecer aquí hasta comienzos de octubre. Es, de todas maneras, un descanso activo. La acompañan sus célebres `cajas rojas¿ con las que despacha los documentos oficiales, y recibe en audiencia al menos una vez al primer ministro.

En Balmoral también descansan en verano el Príncipe Carlos y su esposa Camilla, que cuentan con su propia residencia, Birkhall, que antaño perteneció a la Reina Madre. Habitualmente la Reina recibe también la visita de los Duques de Cambridge y sus hijos Jorge y Carlota.

Ver más

Info

Balmoral confidencial

Documentales / Sociedad

Calificación

Balmoral confidencial

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Balmoral confidencial

Productora (Compañía)

Red Arrow International

Si te gustó

Balmoral confidencial

también te puede gustar