Ben 10 Omniverse. T2. Ben 10 Omniverse
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Ben 10 Omniverse

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 70 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Boing

Dial 97

Sinopsis

Ben 10 Omniverse

Ben ha salvado el planeta como un billón de veces y es capaz de convertirse en un montón de alienígenas pero¿ ¡esto no ha hecho más que empezar! Con un Omnitrix que nunca le transforma en lo que él quiere y un compañero cuadriculado que le descubre un mundo subterráneo lleno de alienígenas ¡la diversión está servida!

Rook es un alienígena de una especie amante de la paz ¡y trata a Ben de usted! Es correcto, eficaz y algo cuadriculado. Es decir, ¡todo lo contrario que Ben! Se graduó con honores en la Academia de Fontaneros pero tiene poca experiencia sobre el terreno y le gusta seguir el manual aunque, cuando se trata de alienígenas, ¡no todos tienen libro de instrucciones! Eso sí, Rook es atlético, ágil y tiene un arma genial que les sacará a ambos de más de un apuro.

Además Ben puede convertirse en nuevos alienígenas: desde un mini planeta que puede manipular la gravedad de los enemigos hasta ¡¿una especie de Yeti amarillo y eléctrico que ruge y da calambre?! ¿Quién dijo que ser héroe no era divertido?

Bajo la ciudad donde vive Ben no hay solo alcantarillas, hay una urbe alienígena llena de todo tipo de seres: desde vendedores de hamburguesas extraterrestres hasta tipos de lo más peligroso. Ben y Rook no pararán de vivir aventuras allí abajo.

Y luego está Khyber, un misterioso cazador alienígena que ve en Ben la presa definitiva para su colección¿ y tiene un perro ¡con muy malas pulgas!

Por si las aventuras no fueran suficientes, también verás cosas que le pasaron a Ben cuando tenía 10 años y que influyen en sus nuevas luchas y transformaciones.

Ver más

Info

Ben 10 Omniverse

Infantil / Animación

Calificación

Ben 10 Omniverse

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Ben 10 Omniverse

Creador

Joe Casey, Man of Action Studios

Personaje

Ben 10

Productora (Compañía)

Man of Action Studios, Cartoon Network

Si te gustó

Ben 10 Omniverse

también te puede gustar