Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Bienvenidos a la familia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 88 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Bienvenidos a la familia

Ángela es una mujer luchadora, separada y madre de tres hijos que tiene que sacar adelante la familia sola. Además, tiene que hacer frente a al regreso de su ex marido, Manu. A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del regreso de él es pedir ayuda, ya que una familia de estafadores peligrosos encabezada por Teresa le persigue acusándolo del robo de un anillo muy valioso.

La segunda temporada, aún más alocada que la anterior, presenta muchas caras nuevas y muchas sorpresas para la familia Navarro. Entre otros, se incorpora al reparto Santi Millán ( "El chiringuito de Pepe") y Paula Malia ("Si no te hubiera conocido").

Melani Olivares (¿Aída¿) y Yolanda Ramos (¿Señoras que¿¿) encabezan el reparto de la serie, dando vida a ¿Àngela y a Victòria respectivamente. Nao Albet ("Cites"), Georgina Amorós (¿Bajo sospecha¿), Nonna Cardoner (¿Polònia¿) o Ivan Massagué (¿Gym Tony¿) son los protagonistas de la serie, la cual puede recordar a comedias americanas como ¿Shameless¿ o ¿Modern Family¿.

Ver más

Info

Bienvenidos a la familia

Series / Comedia

Calificación

Bienvenidos a la familia

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Bienvenidos a la familia

Reparto

Melani Olivares, Yolanda Ramos, Nao Albet, Georgina Amorós, Nonna Cardoner, Ivan Massagué

Compositor

Arnau Bataller

Creador

Ivan Mercadé