Episodio 4: Unos ganan y otros pierden
Valoración de usuarios
Próximo pase
Sinopsis
Episodio 4: Unos ganan y otros pierden
Birgitte lucha por que su partido tenga reconocimiento entre otros políticos, algo que podría cambiar cuando su pareja enferma y es expuesta a los medios. Mientras, Katrine sigue debatiéndose sobre sus sentimientos hacia Kasper.
Tercera y última temporada de Borgen, broche de oro de uno de los dramas políticos por excelencia, considerado una joya de la ficción europea que ha revolucionado el panorama televisivo internacional junto a las exitosas "Frobydelsen (The Killing)" y "Bron/Broen (The Bridge)" y que se ha convertido en una de las series más emblemáticas e influyentes de las últimas décadas.
Han pasado dos años desde que Birgitte Nyborg se alejase de la esfera política y ahora es una mujer de negocios con prestigio internacional que viaja frecuentemente al extranjero. El divorcio con su exmarido ya es agua pasada para ambos, al igual que para sus dos hijos, y ella mantiene una relación con un arquitecto inglés. Sin embargo, por mucho que intente evitarlo, la situación política que atraviesa Dinamarca afecta cada vez más a Birgitte. En manos de Jacob Kruse, el partido moderado ya no es lo que era y las políticas de inmigración que en su día lo alzaron como el favorito son cada vez más conservadoras. Ofreciendo a Katrine convertirse en su nueva asesora de medios, Birgitte decide regresar a la política y fundar un nuevo partido con el que hacer frente a Kruse y recuperar la esencia de lo que en su día construyó para Dinamarca.
Protagonizada por Sidse Babett Knudsen en el papel de Birgitte Nyborg, Pilou Asbaek como Kasper Juul, y Birgitte Hjort Sørensen como la influyente periodista y presentadora de informativos Katrine Fønsmark, ahora madre soltera que se replantea volver a la acción junto a Birgitte en su nueva carrera política.
Les secundan en esta tercera temporada Jens Jacob Tychsen como el nuevo líder del partido moderado, Jacob Kruse, Mikael Birkkjær en la piel del marido de Birgitte, Søren Malling como Torben Friis, el redactor jefe de informativos; Lars Knutzon como Bent Sejrø y Peter Mygind como Michael Laugesen, entre otros.
Ver más
Info
Episodio 4: Unos ganan y otros pierden
Series / Drama
Dinamarca (2013)
Calificación
Episodio 4: Unos ganan y otros pierden
Episodios
- Ep. 1: Nací en Dinamarca
- Ep. 2: Con la ley de la tierra se construirá
- Ep. 3: El tono de marrón adecuado
- Ep. 4: Unos ganan y otros pierden
- Ep. 5: No cometerás adulterio
- Ep. 6: Hijos del pasado
- Ep. 7: La caída
- Ep. 8: Uno tiene un punto de vista...
- Ep. 9: Sentido y sensibilidad
- Ep. 10: Las elecciones
Episodios
- Ep. 1: 89.000 niños
- Ep. 2: En Bruselas nadie te oye gritar
- Ep. 3: El último obrero
- Ep. 4: Preparados para la batalla
- Ep. 5: Plantar un árbol
- Ep. 6: Ellos y nosotros
- Ep. 7: Lo perdido dentro debe ganarse fuera (1ª parte)
- Ep. 8: Lo perdido dentro debe ganarse fuera (2ª parte)
- Ep. 9: La inviolabilidad de la vida privada
- Ep. 10: Una declaración extraordinaria
Episodios
- Ep. 1: La virtud está en el centro
- Ep. 2: Contar hasta 90
- Ep. 3: El arte de lo posible
- Ep. 4: Cien días
- Ep. 5: Los hombres que aman a las mujeres
- Ep. 6: Visita de Estado
- Ep. 7: No ver, no oír, no hablar
- Ep. 8: Serpiente de verano
- Ep. 9: Divide y vencerás
- Ep. 10: Primer martes de octubre
Episodio 4: Unos ganan y otros pierden
Directora/Director
Louise Friedberg, Jesper W. Nielsen
Guionista
Jeppe Gjervig Gram
Reparto
Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sørensen, Søren Malling, Pilou Asbæk, Thomas Levin, Emil Poulsen
Compositor
Halfdan E
Creador
Adam Price
Fotógrafo
Magnus Nordenhof Jønck
Productora
Camilla Hammerich
Episodio 4: Unos ganan y otros pierden
también te puede gustar