Callejeros Viajeros. T2.  Episodio 38: El Algarve
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 38: El Algarve

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 85 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

miércoles 29 diciembre 13.00 h

BE MAD

Sinopsis

Episodio 38: El Algarve

El Algarve es la región más meridional de Portugal. Una de sus fronteras con España es un pequeño puente de menos de un kilómetro de extensión situado entre el municipio de Ayamonte y la localidad de Vila Real de Santo Antonio. Muchos españoles que utilizan el barco para ir de un país a otro dicen "hemos cruzado al raya", cuando

realizan el viaje de apenas 15 minutos al país vecinos. Aquí los españoles ya no solo encuentran las tradicionales compras de toallas, manteles y botellas de Oporto. La oferta portuguesa se ha ampliado y son muchos los que también buscan la rica gastronomía y sus excelente playas.

En El Algarve encontramos unos 170 kilómetros de playas idílicas que han convertido a esta zona de país en uno de los paraísos turísticos más importantes de Europa. En la Playa de los Pescadores, en Albufeira, la población se triplica todos los veranos con la llegada de los turistas. También aquí son muy aficionados a los toros, pero las leyes portuguesas impiden sacrificar a los animales.

En Lagos, los portugueses muestran muy orgullosos las espectaculares formaciones rocosas de su costa con La Catedral y El Camello como los monumentos más populares.

Las playas de Loulé son conocidas por su belleza y por contar también con las algunas de las urbanizaciones más exclusivas de todo el país.

Hemos conseguido entrar en la casa que alquila todos los años el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y con una guía de excepción recorremos todas las estancias de esta maravillosa mansión, junto al mar y con vistas espectaculares.

"El Algarve", es un reportaje de Luis Troya.

Ver más

Info

Episodio 38: El Algarve

Ocio y Aficiones / Viajes

Calificación

Episodio 38: El Algarve

No recomendado para menores de siete años
Si te gustó

Episodio 38: El Algarve

también te puede gustar