Caça a l'espia
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Caça a l'espia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 496 votos

Próximo pase

miércoles 9 diciembre 00.00 h

À Punt
Ver más pases

Sinopsis

Caça a l'espia

La agente secreta de la CIA Valerie Plame descubre la ausencia de armas de destrucción masiva en Irak. Pero la Casa Blanca ignora sus conclusiones y declara la guerra. Así las cosas, su marido Joe escribe un artículo haciendo públicos los resultados de la investigación. Poco después, un periodista desvela la identidad de Valerie, quien a partir de entonces deberá afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad.

Doug Liman, un experto en el género del espionaje con cintas como ''Sr. y Sra. Smith'' o ''El caso Bourne'', es el encargado de dirigir este thriller político basado en hechos reales. Liman consigue transmitir la sensación de desencanto del sistema político, pero sin dejar de lado en ningún momento el espectáculo cinematográfico. Aunque, sin duda, uno de los puntos claves del filme es la presencia de sus dos figuras protagonistas, Sean Penn y Naomi Watts, en el que es su tercer trabajo juntos tras ''21 gramos'' y ''El asesinato de Richard Nixon''.

La cinta, candidata a la Palma de Oro del festival de Cannes, fue recibida de buen grado por la mayor parte de la crítica especializada, aunque algunos medios tacharon la película como ''excesivamente correcta''.

Ver más

Info

Caça a l'espia

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Calificación

Caça a l'espia

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Caça a l'espia

Director

Doug Liman

Guionista

Jez Butterworth, John-Henry Butterworth

Reparto

Naomi Watts, Sean Penn, Sam Shepard, Bruce McGill, Tom McCarthy, Brooke Smith, Michael Kelly, Ty Burrell, Jessica Hecht, Khaled Nabawy, David Iklu

Actor secundario

Sam Shepard, Ty Burrell, Noah Emmerich

Compositor

John Powell

Director de Fotografía

Doug Liman

Productor/Productora

Jerry Zucker, Doug Liman, Jez Butterworth, Akiva Goldsman, Janet Zucker

Si te gustó

Caça a l'espia

también te puede gustar