Incluido en suscripción de 14€
City on a Hill. T1.  Episodio 3: Si el necio persistiera en su necedad
Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: Si el necio persistiera en su necedad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 58 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 3: Si el necio persistiera en su necedad

Jackie busca a su informador ausente, mientras Jenny se replantea su deseo de convertirse en profesora. Decourcy elabora un plan para superar el famoso "código de silencio" de la ciudad y consigue que algunos sospechosos hablen.

Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.

A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente.

"City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.

Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

Ver más

Info

Episodio 3: Si el necio persistiera en su necedad

Series / Policiaca

Calificación

Episodio 3: Si el necio persistiera en su necedad

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Michael Cuesta

Guionista

Chuck MacLean

Reparto

Kevin Bacon, Aldis Hodge, Kevin Chapman, Gene Amoroso, Amanda Clayton

Compositor

Kevin Kiner

Creador

Chuck MacLean