City on a Hill. T2.  Episodio 4: Blanco y estúpido a partes iguales
Duración
0:54'
Confiesa que te gusta

Episodio 4: Blanco y estúpido a partes iguales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 9 votos

Próximo pase

martes 30 noviembre 05.08 h

M. Series 2
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 4: Blanco y estúpido a partes iguales

Después ver a Holly en la UCI, Jackie se queda afectado. Rickey Townsend se prepara para testificar contra Decourcy. La violencia se intensifica entre los de Copeland y los Braxton Boys. Decourcy, Anton y Siobhan se enfrentan en la sala de interrogatorios.

La segunda temporada de este 'thriller' policíaco, ambientado en Boston en los 90, pone el foco en un proyecto de viviendas sociales en el barrio de Roxbury, plagado de violencia, tráfico de drogas y desconfianza hacia las autoridades locales. Aunque la activista Grace Campbell trabaja incansablemente en beneficio de la comunidad, sus esfuerzos se ven superados por las tensiones entre las bandas rivales que actúan cada día delante de sus narices.

En este contexto, el agente del FBI Jackie Rohr continúa sacando tajada del corrupto sistema judicial de Boston en un desesperado intento por salvaguardar su posición. Para desgracia de Jackie, el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward sigue muy de cerca los tropiezos de su adversario. La rivalidad entre ambos se dispara hasta escalar a las oficinas del fiscal del Estado y las del distrito de Suffolk, y nadie está a salvo de ser un daño colateral en esta guerra abierta.

"City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.

Completan el reparto Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan"), Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct") y Amanda Clayton ("John Carter", "If Loving You Is Wrong"). Se unen como actores invitados esta temporada Michael O'Keefe ("Michael Clayton", "Masters of Sex"), Pernell Walker ("The Deuce", "Adventures in New America") y Shannon Wallace ("American Soul"), entre otros.

Ver más

Info

Episodio 4: Blanco y estúpido a partes iguales

Series / Policiaca

Calificación

Episodio 4: Blanco y estúpido a partes iguales

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 4: Blanco y estúpido a partes iguales

Director

Michael Cuesta

Guionista

Chuck MacLean

Reparto

Kevin Bacon, Aldis Hodge, Kevin Chapman (I), Gene Amoroso, Amanda Clayton

Compositor

Kevin Kiner

Creador

Chuck MacLean

Si te gustó

Episodio 4: Blanco y estúpido a partes iguales

también te puede gustar