Closer
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Closer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 971 votos

Próximo pase

lunes 24 enero 19.55 h

M+ Drama

Sinopsis

Closer

Penúltimo largometraje del realizador Mike Nichols ("La guerra de Charlie Wilson", "El graduado"), "Closer" se adentra en un universo de adulterio, egoísmo y lujuria de la mano de un reparto de auténtico lujo: Julia Roberts, Natalie Portman -que consigue transmitir a la perfección la mezcla de inocencia, fragilidad, sensualidad y erotismo necesaria para dar credibilidad a su papel de 'stripper'-, Jude Law y el británico Clive Owen, que encarnó en el teatro al personaje interpretado en el cine por Jude Law (Dan).

Adaptación de la obra de teatro del mismo título estrenada en Londres en 1997 y escrita por Patrick Marber -autor también del guion de la cinta-, "Closer" es una historia sobre las relaciones cruzadas de cuatro personajes que se dejan llevar por la pasión, el engaño y, en definitiva, por la sinceridad más cruel y autodestructiva. Una película sin edulcorantes, en la que el peso lo llevan los cuatro personajes, con sus miradas, sus gestos y, sobre todo, con un lenguaje inteligente, a veces soez y sin tapujos. Como dijo Julia Roberts, "aquí digo frases que no había pronunciado jamás en pantalla ni en la vida real".

Natalie Portman y Clive Owen estuvieron nominados al Oscar por sus respectivos papeles y ganaron sendos Globos de oro por esta película. Owen, además, ganó el BAFTA al mejor actor secundario.

Ver más

Info

Closer

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Closer

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Closer

Director

Mike Nichols

Guionista

Patrick Marber

Reparto

Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman, Clive Owen, Colin Stinton, Nick Hobbs

Director de Fotografía

Stephen Goldblatt

Montador

John Bloom

Productor

Cary Brokaw, John Calley, Mike Nichols

Productora (Compañía)

Columbia Pictures

Si te gustó

Closer

también te puede gustar