Cómo se hizo El juego del amor. T1. Cómo se hizo El juego del amor
Duración
0:10'
Confiesa que te gusta

Cómo se hizo El juego del amor

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos
M+ #0

Dial 07

Sinopsis

Cómo se hizo El juego del amor

Este documental de BBC Earth explora el juego del amor en el reino animal y cómo diferentes criaturas, desde avestruces en Namibia hasta pandas gigantes en China, encuentran a su pareja perfecta. De la mano de Sir David Attenborough descubrimos las historias detrás de las misiones más fascinantes, divertidas y dramáticas para lograr aparearse y dejar un legado duradero.

"El juego del amor" nos presenta a animales de todos los rincones del planeta. Los hay románticos, luchadores, tramposos y presumidos. Algunos necesitan superar los desafíos de un entorno hostil para encontrar pareja. Otros se tienen que enfrentar a sus vecinos. Otras construyen estructuras complejas para demostrar su valía. Sin embargo, una cosa los conecta a todos: el impulso para triunfar a toda costa. Los chimpancés son conocidos por su brutalidad y violencia, mientras que los canguros pelean con sus rivales por el amor y los avestruces defienden su harén con patadas que podrían matar a un león. También descubrimos el apareamiento de los animales que viven en el océano, incluidas los leones marinos, los gusanos planos o las ballenas jorobadas.

Producido por la reconocida compañía Silverback Films, responsable de "Un planeta perfecto", esta serie documental se ha rodado en cinco hábitats diferentes de seis continentes. "Espero que los espectadores descubran la verdad, que es la variedad del mundo natural, lo que gobierna el mundo animal y lo que gobierna la forma en que se comportan los animales", dice Sir David Attenborough. "Muestra el mundo natural en su forma más espectacular".

Ver más

Info

Cómo se hizo El juego del amor

Documentales / Naturaleza

Calificación

Cómo se hizo El juego del amor

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Cómo se hizo El juego del amor

Productor

Jeff Wilson

Si te gustó

Cómo se hizo El juego del amor

también te puede gustar