Love Happens
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Love Happens

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 399 votos

Próximo pase

sábado 19 junio 22.10 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

Love Happens

El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Burke vuelve a Seattle (ciudad donde murió su mujer) para impartir una serie de conferencias. Allí conoce a Eloise, una florista desencantada con el amor, que asiste a sus seminarios.

''Love Happens'' es el debut como director del guionista Brandon Camp (''Dragonfly: la sombra de la libélula''), en una película que pretende reflexionar sobre la necesidad de los libros de autoayuda. El film está protagonizado por Aaron Eckhart (Rethrick en ''Paycheck''), junto con la especialista en cintas románticas Jennifer Aniston (la famosa Rachel Green en ''Friends''). A pesar de que en España pasó bastante desapercibida, la fórmula funcionó, ya que la película dobló en ingresos (26 millones de euros) el coste de su producción (13 millones).

Como curiosidad, poco después de su estreno, el filme recibió una demanda de dos escritores, que alegaron que el argumento de la película había sido robado de sus ideas. Pretendían que se adjudicasen a ellos los futuros beneficios de la cinta, que se estiman en unos 71 millones de euros.

Ver más

Info

Love Happens

  • Disponible en versión original

Cine / Romántico

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Love Happens

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Love Happens

Director

Brandon Camp

Guionista

Brandon Camp, Mike Thompson

Reparto

Jennifer Aniston, Aaron Eckhart, John Carroll Lynch, Dan Fogler, Martin Sheen, Sasha Alexander, Joe Anderson, Frances Conroy, Judy Greer

Compositor

Christopher Young, Andrew Spence

Director de Fotografía

Eric Alan Edwards

Productor/Productora

Mike Thompson, Mary Parent, Scott Stuber

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Relativity Media, Bluegrass Films

Si te gustó

Love Happens

también te puede gustar