Dan Brown: El símbolo perdido. T1.  Episodio 9: Orden ocho
Duración
0:38'
Confiesa que te gusta

Episodio 9: Orden ocho

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 20 votos

Próximo pase

domingo 24 septiembre 05.05 h

M+ Series

Sinopsis

Episodio 9: Orden ocho

Tras encontrar una pista inesperada, Langdon, Katherine, Nuñez y Peter se alían con Sato y sus compañeros de la CIA en un último intento por atrapar a Mal'akh. Llega la noche y el rompecabezas se va desvelando.

Basada en el 'best seller' internacional de Dan Brown ("El código Da Vinci", "Ángeles y demonios", "Inferno", "La fortaleza digital", entre otros), este 'thriller' de aventuras se remonta a los inicios de Robert Langdon, el reputado profesor de la Universidad de Harvard experto en simbología.

Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre. Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos y una buena dosis de sangre fría si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la Historia caiga en las manos equivocadas.

"El símbolo perdido" está protagonizada por Ashley Zukerman ("Succession", "Manhattan") como el joven Robert Langdon, Eddie Izzard ("Hannibal", "Powers") como Peter Solomon, y Valorie Curry ("House of Lies", "The Following", "Veronica Mars") en el papel de Katherine Solomon. Completan el reparto Beau Knapp ("El pájaro carpintero") como el enigmático y violento antagonista, Mal'akh, miembro de los francmasones; Rick González ("Arrow", "Rush") en el papel de Nuñez, un humilde guarda de seguridad del museo que se convierte en aliado indispensable de la investigación; y Sumalee Montano ("The Casagrandes") como la directora de Seguridad de la CIA Inoue Sato.

Ver más

Info

Episodio 9: Orden ocho

Series / Aventuras

Calificación

Episodio 9: Orden ocho

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 9: Orden ocho

Director

Dan Trachtenberg, Mathias Herndl, Félix Enríquez Alcalá

Reparto

Ashley Zukerman, Valorie Curry, Beau Knapp, Rick Gonzalez, Eddie Izzard

Compositor

Will Bates

Creador

Jay Beattie

Si te gustó

Episodio 9: Orden ocho

también te puede gustar