Diana: caso abierto
Duración
0:46'
Confiesa que te gusta

Diana: caso abierto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 18 votos
M+ #0

Dial 07

Sinopsis

Diana: caso abierto

En agosto de 1997, el mundo lamentó la pérdida de un icono mundial, Lady Di. 25 años después del trágico accidente de coche que acabó con la vida de la princesa, el periodista de investigación ganador de múltiples premios y ex detective de policía, Mark Williams-Thomas, se embarca en una investigación sobre la muerte de la mujer más famosa del mundo.

Más de dos décadas después, las circunstancias en torno a la muerte de la princesa Diana continúan generando titulares en los medios de comunicación de todo el mundo. Lady Di murió a los 36 años en un accidente automovilístico en un túnel de París. Una década después de su muerte, una investigación oficial británica concluyó que el accidente fue causado por la conducción negligente del chófer Henri Paul y el grupo de paparazzi que la seguían. Pero todavía quedan muchas preguntas sobre lo que sucedió y quién es el responsable.

En este innovador documental, el periodista de investigación y ex detective Mark Williams-Thomas, nominado a un BAFTA, trata de encontrar la verdad, confrontar las mentiras y descubrir lo que realmente le sucedió a la princesa Diana. A través de varias entrevistas exclusivas con testigos clave, muchos de los cuales nunca antes habían hablado ante una cámara, Mark visitará lugares críticos, incluida la escena del accidente, y accederá a documentos y archivos nunca antes vistos.

Mark Williams-Thomas es un ex detective británico convertido en periodista con más de 30 años de experiencia que ha investigado algunos de los casos más importantes en el Reino Unido y en todo el mundo.

Ver más

Info

Diana: caso abierto

Documentales / Sociedad

Calificación

Diana: caso abierto

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Diana: caso abierto

Presentador

Mark Williams-Thomas

Si te gustó

Diana: caso abierto

también te puede gustar