Días de fútbol
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Días de fútbol

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 664 votos
M+ Cine Español

Dial 26

Sinopsis

Días de fútbol

Jorge tiene treinta años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo lo deprime y su novia lo abandona cuando él le pide matrimonio. Pero las cosas siempre pueden ir a peor, basta echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe qué le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer o haber perdido la lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando Derecho como buscando novia; Carlos aspira a ser un gran actor pero pasa de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor.

El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, que acaba de salir de la cárcel. Convencidos de que ha llegado el momento de cambiar sus vidas, la única brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, para así, por fin, poder ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.

Ver más

Info

Días de fútbol

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Días de fútbol

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

David Serrano

Guionista

David Serrano, Mischa Alexander, Jean van de Velde

Reparto

Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Natalia Verbeke, María Esteve, Fernando Tejero, Pere Ponce, Roberto Alamo, Pilar Castro, Secun de la Rosa, Nathalie Poza

Compositor

Miguel Malla

Director de Fotografía

Kiko de la Rica

Productor

Ghislain Barrois

Productora (Compañía)

Telespan 2000 S.L, Estudios Piccaso