Edén: paraísos remotos. T1. Edén: paraísos remotos
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Edén: paraísos remotos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 18 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Edén: paraísos remotos

Desde el desierto de Namib hasta la Patagonia, muy pocos territorios en la Tierra pueden afirmar que en gran medida no han cambiado. Situados en los extremos del planeta, su lejanía y clima hostil los han protegido de los efectos más dañinos de la interferencia humana. En estas tierras, la vida todavía existe como la naturaleza pretendía: son ecosistemas delicadamente equilibrados, ricos en especies y únicos.

Esta serie se embarca en un impresionante viaje para mostrar estos increíbles paisajes. Utilizando la última tecnología, revela un comportamiento nuevo y emocionante de los animales más icónicos que habitan estos paraísos remotos. Cada episodio explora un edén diferente, desde los misteriosos bosques envueltos en niebla de Borneo hasta la exuberante belleza de la llanura de luangwa en Zambia, desde los confines del mundo en Patagonia hasta los paisajes extremos del desierto del Namib; desde la última frontera del continente americano en Alaska hasta las remotas islas Galápagos. A medida que la pesada huella de los humanos se acerca más y más a estas hermosas y frágiles tierras, se hace más necesario revelar sus cautivadoras historias.

En su versión original, esta nueva serie de BBC Earth cuenta con la voz de la actriz británica Helena Bonham Carter. Además de los seis episodios, esta producción cuenta con un séptimo capítulo dedicado a revelar los entresijos de la grabación titulado Cómo se hizo Edén: paraísos remotos.

Ver más

Info

Edén: paraísos remotos

Documentales / Naturaleza

Calificación

Edén: paraísos remotos

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Edén: paraísos remotos

Productora (Compañía)

BBC Studios

Si te gustó

Edén: paraísos remotos

también te puede gustar