Incluido en suscripción de 14€
El becario
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

El becario

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3010 votos

Próximamente

jueves 21 marzo 15.40 h

Sinopsis

El becario

Ben, un jubilado viudo de 70 años, tiene demasiado tiempo libre y muy pocas cosas con las que llenarlo. Cuando ve una oferta de trabajo para 'becarios sénior' en una empresa que opera en internet, no duda en presentarse.

En "El becario", el gran Robert De Niro da vida a Ben Whittaker, el 'becario sénior' de un exitoso negocio de moda 'online' fundado y dirigido por la joven, entusiasta e hiperactiva Jules Ostin (Anne Hathaway), que acepta a regañadientes tener a Ben a su cargo.

La especialista en comedias románticas Nancy Meyers es la directora, guionista y coproductora (junto a Suzanne McNeill Farwell) de "El becario", su sexta película como directora tras "No es tan fácil" (2009), "The Holiday (Vacaciones)" (2006), "Cuando menos te lo esperas" (2003), "¿En qué piensan las mujeres?" (2000) y "Tú a Londres y yo a California" (1998). Como ya hiciera en "No es tan fácil" y "Cuando menos te lo esperas", Meyers da el protagonismo de esta comedia tierna y divertida a una persona entrada en años que aún tiene mucho que vivir y ofrecer a los que lo rodean.

El reparto multigeneracional de "El becario" se completa con Rene Russo, Anders Holm, Adam Devine, la niña JoJo Kushner y Andrew Rannells.

Ver más

Info

El becario

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El becario

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Nancy Meyers

Guionista

Nancy Meyers

Reparto

Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Anders Holm, JoJo Kushner, Andrew Rannells, Linda Lavin, Zack Pearlman, Adam DeVine, Nat Wolff, Drena De Niro

Compositor

Theodore Shapiro

Director de Fotografía

Stephen Goldblatt

Montador

Robert Leighton

Productora

Nancy Meyers, Suzanne McNeill Farwell