El contador de cartas
Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

El contador de cartas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 44 votos

Próximo pase

sábado 8 octubre 22.00 h

M+ Estrenos 2
Ver más pases

Sinopsis

El contador de cartas

Paul Schrader -guionista de Taxi Driver- dirige este 'thriller', lleno de misterio y tensión, en el que aborda una autentica crítica a la política militar de Estados Unidos a través de un jugador de póquer atormentado por su pasado.

El protagonista de la película, al que da vida Oscar Isaac, es William Tell, un contador de cartas con un pasado traumático que dedica su existencia a sobrevivir con pequeñas apuestas al póquer. Un día, una reclutadora de jugadores de cartas se fija en él y le ofrece un trato que les puede hacer ganar mucho dinero... un acuerdo que William rechaza hasta que en su camino aparece Cirk, un joven sin padre que le hace revivir viejas heridas del pasado.

"El contador de cartas" es una historia sobre redención, venganza, moralidad humana y remordimiento centrada en el personaje de Isaac, un hombre obligado a vivir una existencia amarga como consecuencia de un sistema corrupto que le ha conducido por una pendiente de autodestrucción. Schrader tortura a su protagonista, como en otras de sus películas, para mostrar un sistema podrido al que sus personajes son incapaces de derribar.

Junto a Isaac, completan el estelar reparto de la película Tiffany Haddish ("Plan de chicas") -que abandona la comedia para ponerse en la piel de La Linda-, el siempre acertado William Dafoe ("Platoon") y el joven Tye Sheridan ("El árbol de la vida").

Ver más

Info

El contador de cartas

  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El contador de cartas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El contador de cartas

Director

Paul Schrader

Guionista

Paul Schrader

Reparto

Oscar Isaac, Tiffany Haddish, Tye Sheridan, Willem Dafoe

Compositor

Robert Levon Been, Giancarlo Vulcano

Director de Fotografía

Alexander Dynan

Productor

Braxton Pope, Lauren Mann

Productora (Compañía)

Focus Features

Si te gustó

El contador de cartas

también te puede gustar