El mañana nunca muere
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El mañana nunca muere

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 143 votos

Sinopsis

El mañana nunca muere

James Bond desbarata una operación de intercambio de armas atómicas, pero no puede impedir que un terrorista tecnológico escape con un temporizador atómico que pone en peligro la seguridad mundial.

Pierce Brosnan se mete por segunda vez en la piel de James Bond en "El mañana nunca muere", decimoctava entrega de la saga oficial -la producida por Eon- del agente 007.

En esta aventura, Bond cuenta con el apoyo de la agente especial china Wai Lin, con quien forma un tándem perfecto. La encargada de darle vida es la estrella del cine asiático Michelle Yeoh, mientras que el papel de supervillano corre a cargo de un actor de carácter de la talla de Jonathan Pryce, casado en "El mañana nunca muere" con Teri Hatcher y aliado de Ricky Jay.

Respaldando a Bond en la sede del MI6, los habituales M (Judi Dench), Q (Desmond Llewelyn, que intervino en 17 filmes de la saga antes de su muerte en 1999) y Moneypenny (Samantha Bond).

Ver más

Info

El mañana nunca muere

Acción

Calificación

El mañana nunca muere

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Roger Spottiswoode

Guionista

Bruce Feirstein

Reparto

Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh, Teri Hatcher, Ricky Jay, Judi Dench, Desmond Llewelyn, Joe Don Baker, Götz Otto

Autor

Compositor

David Arnold, Frank Denson

Director de Fotografía

Robert Elswit

Montador

Michel Arcand, Dominique Fortin

Productora/Productor

Barbara Broccoli, Michael G Wilson

Productora (Compañía)

Eon Productions Ltd, United Artists, Danjaq Productions