El reino secreto de Borneo. T1. El reino secreto de Borneo
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

El reino secreto de Borneo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 38 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Nat Geo Wild

Dial 71

Sinopsis

El reino secreto de Borneo

"El reino secreto de Borneo" muestra una de las zonas más espectaculares del sudeste asiático.

El río Kinabatangan es una auténtica fuerza de la naturaleza que nace en el corazón de Borneo. Los monzones anuales alimentan este río, que fluye por una zona que se ha convertido en una de las zonas del planeta con mayor biodiversidad. Las cámaras han viajado hasta allí para mostrar la belleza de este rincón del sudeste asiático, donde las fuerzas de la evolución han fusionado lo hermoso con lo extraño.

En la costa de Borneo se encuentran los humedales Kinabatangan-Segama, que con más de 50.000 hectáreas forman uno de los sistemas costeros más grandes y vírgenes del sudeste asiático. El río Kinabatangan, que nace del vapor condensado en lejanas montañas, ha dejado atrás rápidos y una zona de colinas hasta llegar a las llanuras aluviales. A veces, la vida tiene que sobreponerse a los retos de la naturaleza como se puede observar en el comportamiento extraño de los cálaos o los orangutanes.

Una hembra de leopardo vieja y sabia es acosada por un rival más joven; un cachorro de león intenta hacerse un hueco en la manada; y una joven hiena necesita crecer rápido, antes de que llegue la estación seca. Son sólo algunos de los protagonistas de esta serie documental. La producción cuenta historias potentes y personales protagonizadas por animales únicos.

Ver más

Info

El reino secreto de Borneo

  • Disponible en HD

Documentales / Naturaleza

Calificación

El reino secreto de Borneo

No recomendado para menores de doce años
Si te gustó

El reino secreto de Borneo

también te puede gustar