El taller
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

El taller

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 88 votos

Próximo pase

domingo 26 marzo 03.10 h

M+ Estrenos 2
Ver más pases

Sinopsis

El taller

Una velada entre amigos -misteriosa y repleta de giros- en el centro de este drama que avanza hacia el terreno de 'thriller' y que "ha mantenido pegado al asiento" al propio David Gordon Green, director de "Halloween Kills" (2021) y "La noche de Halloween" (2018). Con Jon Bernthal ("The Walking Dead") y Shea Whigham ("Boardwalk Empire").

Tres amigos de toda la vida, ya en la cuarentena y desmejorados, organizan una cena cargada de alcohol, anécdotas y reproches. Todo transcurre con relativa normalidad hasta que un nuevo invitado, un joven camello, irrumpe en el lugar.

Debut en la dirección de John Pollono, guionista de "Stronger". Pollono, quien también coprotagoniza y firma el guion de su ópera prima, aporta un soplo de aire fresco y ofrece, en palabras de Edgar Wright, "una voz que no se oye actualmente en el cine".

Ver más

Info

El taller

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El taller

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El taller

Director

John Pollono

Guionista

John Pollono

Reparto

Jon Bernthal, Shea Whigham, Jordana Spiro, John Pollono, Ciara Bravo, Spencer House

Compositora/Compositor

Kathryn Kluge, Kim Allen Kluge

Director de Fotografía

Matt Mitchell

Productor

Peter Abrams, Jon Bernthal

Productora (Compañía)

Tapestry Films

Si te gustó

El taller

también te puede gustar