Incluido en suscripción de 14€
El vengador sin piedad
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El vengador sin piedad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 66 votos

Sinopsis

El vengador sin piedad

El filme plantea el complejo tema de la venganza en la historia de Jim Douglas (Gregory Peck), un hombre que llega a un pueblo, la víspera del ahorcamiento de cuatro delincuentes a los que lleva mucho tiempo persiguiendo porque los cree culpables de la violación y el asesinato de su esposa. Unas horas antes de la ejecución, los cuatro forajidos logran escapar, llevándose a una hermosa joven como rehén, y lanzándose a una carrera desesperada por cruzar la frontera mejicana antes de que la patrulla, con Douglas a la cabeza, les de alcance. Pero Douglas los persigue implacablemente y va atrapándolos uno a uno. Hasta que, al final, se revela un secreto tan terrible que deja a Douglas más sediento de redención que de venganza.

Durante el rodaje de esta película, Gregory Peck decidió convertirse en vaquero y adquirió un extenso rancho cerca de Santa Bárbara, California, con 600 cabezas de ganado.

Ver más

Info

El vengador sin piedad

Oeste

Idioma: Subtítulos:

Calificación

El vengador sin piedad

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Henry King

Guionista

Philip Yordan

Reparto

Henry Silva, Gregory Peck, Lee Van Cleef, Stephen Boyd, Joan Collins, Albert Salmi, Barry Coe, Jacqueline Evans, George Voskovec, Henry De Silva, Juan J Rythm Garcia

Director de Fotografía

Leon Shamroy

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox