Elvis Goes There. T1.  Episodio 3: Londres con Paul Feig
Duración
0:46'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: Londres con Paul Feig

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 6 votos

Pase ya emitido

viernes 15 octubre 05.45 h

TCM

Sinopsis

Episodio 3: Londres con Paul Feig

El veterano periodista Elvis Mitchell visita diferentes ciudades del mundo. Sus anfitriones en cada una de estas ciudades serán reconocidos directores de cine que le acompañarán en un descubrimiento de la ciudad y la creación de sus películas más emblemáticas.

Elvis Mitchell visita en este programa ciudades del mundo en las que nacieron grandes películas. Sus anfitriones en cada una de estas ciudades serán reconocidos directores de cine como Sofia Coppola, quien le mostrará París y el palacio de Versalles donde rodó María Antonieta; Guillermo del Toro, con quien visitará Los Ángeles y conocerá diferentes trabajadores del mundo del cine; Paul Feig que será el anfitrión en la ciudad de Londres; y Ryan Coogler, que contará cómo Oakland le influye como cineasta.

Mitchell es una de las caras más conocidas de la crítica cinematográfica estadounidense, y cuenta con un largo repertorio tanto de apariciones televisivas como en la radio y la prensa: uno de sus proyectos más longevos es el podcast "The Treatment", en el que cada semana habla de referentes culturales y del cine. Además, también es productor y actor, aunque la mayoría de sus apariciones frente la cámara son como entrevistador o entrevistado.

Elvis Goes There es, por tanto, un espacio que fusiona el cine con la visita a grandes ciudades. Calles y avenidas que aparecen en las pantallas y que se dan a conocer, de una manera distinta, gracias a Elvis Mitchell y a sus invitados.

Ver más

Info

Episodio 3: Londres con Paul Feig

Documentales / Arte y cultura

Calificación

Episodio 3: Londres con Paul Feig

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 3: Londres con Paul Feig

Director

Toby Oppenheimer

Reparto

Paul Feig

Participante

Paul Freig

Presentador

Elvis Mitchell

Si te gustó

Episodio 3: Londres con Paul Feig

también te puede gustar