Esa cosa llamada amor
Duración
1:50'
Confiesa que te gusta

Esa cosa llamada amor

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 21 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 30 abril 07.23 h

Hollywood

Sinopsis

Esa cosa llamada amor

Cuatro jóvenes cantautores, Miranda Presley, James Wright, Kyle Davidson y Linda Lue Linden, llegan a Nashville con la intención de hacerse un hueco en el mundo de la música Country. Todos ellos concurren a un concurso organizado por uno de los más populares clubes de Country de la ciudad, el "Bluebird café".

Al tiempo que descubren que el éxito es un capricho del destino y que componer una buena canción no es algo sencillo, van descubriendo las distintas caras del amor.

James y Kyle se sienten inmediatamente atraídos por Miranda y tratan de acaparar su atención, pero sólo James lo consigue. Poco tiempo después, James y Miranda contraen matrimonio, sin embargo las cosas no marchan tal como esperaban.

El director Peter Bogdanovich regresó a los ambientes rurales de "La última sesión" y de su tardía secuela "Texasville", con este clásico, nostálgico y melancólico melodrama musical cuya historia gira en torno a las aspiraciones de cuatro jóvenes que pretenden triunfar en el mundo de la música Country. Bogdanovich se aleja de la visión sarcástica ofrecida sobre este mundo por Robert Altman en "Nashville" para impregnar de clasicismo y espíritu romántico esta agridulce historia sobre el carácter imprevisible del éxito y del amor. Entre sus principales hallazgos se encuentra su cuarteto protagonista formado por el malogrado River Phoenix, Dermot Mulroney, Samatha Mathis y la entonces debutante Sandra Bullock. Los cuatro interpretan personalmente todas las canciones que interpretan en el filme.

Ver más

Info

Esa cosa llamada amor

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Esa cosa llamada amor

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Esa cosa llamada amor

Director

Peter Bogdanovich

Guionista

Carol Heikkinen

Reparto

River Phoenix, Samantha Mathis, Dermot Mulroney, K.T. Oslin, Anthony Clark, Webb Wilder, Sandra Bullock, Jimmie Dale Gilmore, Katy Moffatt, K. T. Oslin, Earl Poole Ball, Deborah Allen

Si te gustó

Esa cosa llamada amor

también te puede gustar