Fantasmas. T1. Fantasmas
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Fantasmas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 55 votos
M. Series

Dial 11

Sinopsis

Fantasmas

Un poeta del Romanticismo, una aristócrata de la Época Eduardiana, un político envuelto en un escándalo sexual, un líder Scout atravesado por una flecha, un capitán del ejército que luchó en la Segunda Guerra Mundial, un cavernícola, una mujer quemada en la hoguera por bruja... Cada uno de estos fantasmas es víctima de su propia época, con todo lo que conlleva, resignados a convivir con sus excentricidades por toda la eternidad. Pero sus monótonas y pacíficas vidas fantasmales están a punto de ser interrumpidas por una joven pareja que ha heredado la casa y pretende convertirla en un hotel.

"Fantasmas" es una disparatada comedia de situación que parodia con ingenio todos los tópicos fantasmales que ya hemos visto en cine y televisión. Está creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de "Horrible Histories" y "Yonderland", dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores.

Está protagonizada, entre otros, por Charlotte Ritchie ("¡Llama a la comadrona!", "Fresh Meat", "Feel Good") como Alison, Matthew Baynton ("Tú, yo y el apocalipsis", "Yonderland"t); Simon Farnaby ("Blunder", "Yonderland", "Horrible Histories"), Laurence Rickard ("Yonderland", "Horrible Histories", "Bill") en un doble papel; Jim Howick ("Yonderland", "Bill", "Broadchurch"), Martha Howe-Douglas ("The Office" -UK-, "Doctors", "Yonderland"),

y Ben Willbond ("Bill", "Caballeros, princesas y otras bestias").

Ver más

Info

Fantasmas

Series / Comedia

Calificación

Fantasmas

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Fantasmas

Director

Tom Kingsley

Guionista

Mathew Baynton, Simon Farnaby, Jim Howick, Martha Howe-Douglas

Reparto

Charlotte Ritchie, Mathew Baynton, Simon Farnaby, Jim Howick, Martha Howe-Douglas, Lolly Adefope, Laurence Rickard

Director de Fotografía

Will Hanke

Productora (Compañía)

Monumental Pictures

Si te gustó

Fantasmas

también te puede gustar