Frágiles
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Frágiles

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 661 votos

Próximo pase

miércoles 7 julio 15.00 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

Frágiles

El hospital infantil de Mercy Falls, situado en la isla de Wight (Gran Bretaña), está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo en funcionamiento. Por daños en la estructura del edificio, los pacientes han de ser trasladados a otros hospitales. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas. La enfermera Amy llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero Amy detecta algo extraño y los niños están nerviosos y asustados. Una presencia invisible y paranormal se va haciendo más y más evidente y agresiva. Moviéndose por los pasillos del hospital, oculta entre las sombras, intenta impedir que los pequeños pacientes abandonen el lugar.

Con una excelente puesta en escena, el cineasta catalán Jaume Balagueró ha demostrado que es uno de los pocos realizadores que sabe crear un ambiente aterrador a través de los elementos puramente cinematográficos, como la efectiva utilización de la luz y el sonido. La película está protagonizada por Calista Flockhart, en el papel de la enfermera, y por una impresionante Yasmin Murphy, que encarna a la pequeña que ve al terrible espectro. Elena Anaya es la única presencia española dentro de un reparto esencialmente británico.

Destaca también el extraordinario trabajo de Roque Baños, responsable de la banda sonora, que ayuda a recrear el ambiente terrorífico del filme.

Ver más

Info

Frágiles

  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español dolby

Calificación

Frágiles

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Frágiles

Director

Jaume Balagueró

Guionista

Jaume Balagueró, Jordi Galcerán

Reparto

Calista Flockhart, Elena Anaya, Richard Roxburgh, Yasmin Murphy, Gemma Jones

Compositor

Roque Baños

Director de Fotografía

Xavi Giménez

Si te gustó

Frágiles

también te puede gustar