Grease
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Grease

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1317 votos

Pase ya emitido

viernes 23 septiembre 17.37 h

M+ #0

Sinopsis

Grease

Después de conocerse durante las vacaciones y pasar un romántico verano juntos, los jóvenes Danny y Sandy, se despiden para retomar sus respectivas vidas.

El azar quiere que vuelvan a encontrarse en el instituto, donde Sandy descubrirá que Danny no es el mismo: el chico encantador y atento que conoció en la playa ahora es engreído y desconsiderado, con una reputación de tipo duro que debe mantener delante de ella y de sus amigos.

Aunque al principio tratará de olvidarle, con la ayuda de sus nuevas amigas Sandy hará lo necesario para volver a enamorarle.

Con este sencillo argumento, la película rompió taquillas. Divertido, lleno de ritmo y con escenas, canciones y coreografías inolvidables, este musical se ha convertido en mito. Lanzó al estrellato a su pareja protagonista, formada por John Travolta (ya famoso por "Fiebre del sábado noche") y la cantante Olivia Newton-John, y su banda sonora ha pasado a ser una de las más populares de la historia del cine.

Después de dirigir varios telefilmes y series de televisión, Randal Kleiser ("Sombras de sospecha", "Cariño, he agrandado al niño","El lago azul") debuta en 1978 en la gran pantalla con esta película, basada en un exitoso musical de Broadway creado seis años antes que parodiaba los años cincuenta norteamericanos.

Ver más

Info

Grease

Cine / Musical

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Grease

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Grease

Director

Randal Kleiser

Guionista

Allan Carr, Bronte Woodard

Reparto

John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Eve Arden, Barry Pearl, Jamie Donnelly

Compositor

Louis St. Louis, Jim Jacobs, Warren Casey, John Farrar, Bill Oakes, Barry Gibb

Director de Fotografía

Bill Butler

Productor

Allan Carr, Robert Stigwood

Productora (Compañía)

Paramount Pictures

Si te gustó

Grease

también te puede gustar