Halloween Kills
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

Halloween Kills

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 93 votos

Próximo pase

jueves 11 agosto 15.30 h

M+ Estrenos 2
Ver más pases

Sinopsis

Halloween Kills

Jamie Lee Curtis se vuelve a enfrentar al asesino de la máscara en esta continuación de "La noche de Halloween", que supuso el regreso de la famosa franquicia de terror casi 40 años después de su estreno y fue todo un éxito de taquilla. La familia Strode confía en haber acabado con Michael Myers... pero nada más lejos de la realidad. Se acerca un nuevo baño de sangre.

Tras un 'flashback' a los sucesos de 1978, la película comienza en 2018, pocos minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran a Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de su casa... pero los bomberos ya se disponen a apagar el fuego. Laurie, ingresada en un hospital con gravísimas heridas, pronto tendrá que sobreponerse al dolor y, con la ayuda de su familia y de otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Myers, intentar acabar con el asesino más famoso de Haddonfield de una vez por todas.

Dirigida como la anterior entrega por David Gordon Green, cuenta también con las interpretaciones de Anthony Michael Hall, Will Patton y Thomas Mann, además de Nick Castle y James Jude Courtney como Myers.

Ver más

Info

Halloween Kills

  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Halloween Kills

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Halloween Kills

Director

David Gordon Green

Guionista

Scott Teems, Danny McBride, David Gordon Green

Reparto

Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Anthony Michael Hall, Will Patton, Thomas Mann, Nick Castle, James Jude Courtney, Kyle Richards

Compositor

John Carpenter, Cody Carpenter, Daniel A. Davies

Director de Fotografía

Michael Simmonds

Productor

Malek Akkad, Bill Block

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Blumhouse Productions

Si te gustó

Halloween Kills

también te puede gustar