Help
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Help

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 85 votos

Próximo pase

jueves 26 mayo 11.47 h

M+ Drama
Ver más pases

Sinopsis

Help

Jodie Comer (serie "Killing Eve", "El último duelo") y Stephen Graham (serie "Condena", "El irlandés") protagonizan este imprescindible drama sobre el coste humano de la pandemia COVID-19, sobre un sistema sanitario que olvidó a las personas más vulnerables y sobre cómo una amistad verdadera puede llevar a alguien a arriesgarlo todo por cuidar a otro.

La película comienza en 2019, cuando la joven Sarah empieza a trabajar en una residencia de ancianos de Liverpool. Sarah consigue enseguida conectar con los residentes y especialmente con un hombre de mediana edad con Alzheimer temprano. Cuando en marzo de 2020 se desata la pandemia de COVID-19, la falta de personal y de medios hacen de la residencia una trampa mortal para los ancianos.

Dirigida por Marc Munden ("El jardín secreto", series "National Treasure" o "Utopía"), "Help" está nominada a mejor película para televisión, mejor actriz (Comer) y mejor actor (Graham) en los Satellite Awards de 2022 (los premios de la Academia de la Prensa Internacional) y ha sido todo un éxito de crítica. Como escribió la crítica de The Times Carol Midgley, "es difícil que una ficción televisiva consiga ser a la vez angustiosa y cautivadora, incómoda y totalmente absorbente: "Help" es esa película. Cualquier ministro que haya hablado de los cordones de seguridad alrededor de las residencias durante la pandemia debería ser atado a una silla y obligado a verla".

Ver más

Info

Help

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Help

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Help

Director

Marc Munden

Guionista

Jack Thorne

Reparto

Jodie Comer, Stephen Graham, Ian Hart, Lesley Sharp, Sue Johnston, David Hayman

Director de Fotografía

Mark Wolf

Montador

Simon Smith

Productora

Jenny Frayn

Productora (Compañía)

One Shoe Films, The Forge

Si te gustó

Help

también te puede gustar