Incluido en suscripción de 14€
Historias para no contar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Historias para no contar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 278 votos

Sinopsis

Historias para no contar

Cesc Gay ("Una pistola en cada mano") es el director de esta comedia dramática coral en la que, a través de cinco historias independientes, el catalán elabora un retrato irónico y sin compasión sobre la incapacidad que tienen las personas para gestionar sus emociones.

Anna Castillo, Chino Darín, Antonio de la Torre, María León, Maribel Verdú, José Coronado y Quim Gutiérrez, entre otros, forman parte del elenco de este puzzle que muestra, con ironía, situaciones ridículas, embarazosas, sorprendentes y patéticas con las que, sin embargo, cualquiera se puede sentir identificado.

"Historias para no contar" habla sobre aquellos secretos que son inconfesables, los prejuicios sociales, las relaciones sin futuro, la infidelidad, los celos, la cobardía... un conjunto de temas que se podría resumir en: "todo lo que transita entre lo que somos y lo que creemos ser", como afirma su director.

Ver más

Info

Historias para no contar

  • Disponible en HD

Comedia dramática

Idioma: Español, ADS, Catalán Subtítulos: Sordos

Calificación

Historias para no contar

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Cesc Gay

Guionista

Cesc Gay, Tomás Aragay

Reparto

Anna Castillo, Chino Darín, Javier Rey, Alex Brendemühl, Antonio de la Torre, María León, Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Nora Navas, José Coronado, Alejandra Onieva, Javier Cámara, Quim Gutiérrez, Brays Efe, Verónica Echegui, Eva Reyes

Compositor

Arnau Bataller

Director de Fotografía

Andreu Rebés

Montadora

Liana Artigal

Productora

Marta Esteban