L: Generación Q. T2.  Episodio 1: Tarde para la fiesta
Duración
0:56'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Tarde para la fiesta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 39 votos

Pase ya emitido

viernes 5 agosto 00.35 h

M+ Series 2

Sinopsis

Episodio 1: Tarde para la fiesta

Bette se ve forzada a afrontar grandes cambios en su vida personal y profesional, incluyendo un favor de Angie. Shane se sumerge en el mundo del póker mientras Alice y Nat reajustan su vida en pareja. Sophie, Dani y Finley afrontan las consecuencias de la decisión de Sophie. Micah digiere la revelación de José.

Segunda temporada del regreso de la icónica serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles.

Rosie O¿Donnell ("SMILF", "The Rosie O'Donnell Show") se une al reparto como actriz invitada en el papel de Carrie, una abogada sin pelos en la lengua que resulta ser la actual prometida de Tina, la ex de Bette, lo que afecta personalmente a su vida. Donald Faison ("Scrubs") interpreta a Tom, un perfeccionista editor que trabajará de cerca con Alice en la posible publicación de su nuevo libro. Griffin Dune ("This Is Us") interpreta a Isaac, uno de los más importante marchantes de arte a nivel internacional que conoce Bette.

La temporada también contará con la aparición de Vanessa Williams ("Candyman", "Mujeres desesperadas") como Pippa Pascal, una incendiaria artista que ha permanecido fuera de la escena pública durante veinte años y es redescubierta por Bette.

Las protagonistas Jennifer Beals ("Miénteme", "The Mob Doctor", "Flashdance"), Kate Moennig ("Ray Donovan") y Leisha Hailey ("Bosch", "Silicon Valley") retoman sus papeles originales en esta secuela. Marja-Lewis Ryan sustituye a Ilene Chaiken, creadora de la serie original, como 'showrunner' de la nueva entrega. Ryan se considera una gran fan de la serie y su intención era ampliar el abanico de personajes y reflejar cómo ha cambiado la comunidad LGTBIQ+ en la última década.

Esta secuela de "L" cuenta con una nueva generación de personajes: Micah Lee (Leo Sheng) es un hombre transexual en busca del amor, Sarah Finley (Jacqueline Toboni) es una joven vitalista y gamberra en continuo conflicto interno por sus creencias religiosas y su orientación sexual, Dani Nuñez (Arienne Mandi) es una ambiciosa relaciones públicas que trabaja en la empresa de su familia y emprende una transformación como mujer latina y lesbiana; y Sophie Suarez (Rosanny Zayas) es una mujer de color que trabaja como productora de televisión junto a Alice y afronta cambios importantes en su relación con Dani.

Ver más

Info

Episodio 1: Tarde para la fiesta

Series / Drama

Calificación

Episodio 1: Tarde para la fiesta

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 1: Tarde para la fiesta

Guionista

Thomas Page McBee

Reparto

Jennifer Beals, Katherine Moennig, Arienne Mandi, Jacqueline Toboni, Leisha Hailey

Compositora

Heather McIntosh

Creadora

Marja Lewis Ryan

Si te gustó

Episodio 1: Tarde para la fiesta

también te puede gustar