La batalla por Britney
Duración
0:60'
Confiesa que te gusta

La batalla por Britney

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 73 votos

Próximo pase

martes 28 septiembre 16.57 h

M. Fest
Ver más pases

Sinopsis

La batalla por Britney

La princesa del pop lleva 13 años bajo la supervisión de su padre. El documental busca descubrir la verdad detrás de la batalla legal sobre quién debe controlar las finanzas y la vida personal de Britney. La cantante no tiene acceso a sus cuentas ni tiene potestad para decidir sobre su vida, pues está bajo la custodia legal de su administradora y de su padre.

Liderada por el periodista ganador del premio BAFTA Mobeen Azhar, "La batalla por Britney" sigue a Mobeen en su viaje desde Los Ángeles a Kentwood, Louisiana, la ciudad natal de Britney, desentrañando las complejidades que rodean su tutela. Mobeen se adentra en uno de los clubs de fans más apasionados que existe, asistiendo a una audiencia judicial y encontrándose en medio de la batalla en curso junto al equipo de Britney y los apasionados fanáticos detrás del movimiento #FreeBritney.

Intenta hablar con quienes están a ambos lados de la batalla que rodea la historia de una de las superestrellas más grandes del pop. El documental incluye entrevistas nunca antes vistas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield, su ex coreógrafo Brian Friedman, el famoso bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

Ver más

Info

La batalla por Britney

  • Disponible en versión original

Documentales / Actualidad

Idioma: Español, Inglés

Calificación

La batalla por Britney

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

La batalla por Britney

Directora

Laura Kaye

Si te gustó

La batalla por Britney

también te puede gustar