Incluido en suscripción de 14€
La cosa
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La cosa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 309 votos

Sinopsis

La cosa

Las tranquilas investigaciones de una expedición científica a la Antártida se ven interrumpidas bruscamente por el accidente de un helicóptero que trata de dar caza a un perro. Cuando comprueban que todos los tripulantes han muerto, los científicos acogen en su base al perro.

'Remake' del clásico "El enigma de otro mundo" (1951, Chistian Nyby y Howard Hawks), en el que su director, John Carpenter, hace una radiografía de la desconfianza humana a través de un organismo extraterrestre que imita todas aquellas formas de vida con las que entra en contacto, de manera que puede tomar forma humana sin levantar sospechas.

Protagonizada por Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David y David Clennon, la cinta se desarrolla en un ambiente claustrofóbico gracias a sus buenos efectos especiales y a la opresiva música de Ennio Morricone.

Aunque "La cosa (El enigma de otro mundo)" no obtuvo un gran éxito de público en su estreno, terminaría convirtiéndose en un filme de culto.

Ver más

Info

La cosa

Terror

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La cosa

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

John Carpenter

Guionista

Bill Lancaster

Reparto

Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David, T.K. Carter, David Clennon, Norbert Weisser, Richard Dysart, Charles Hallahan, Peter Maloney

Autor

Compositor

Ennio Morricone

Director de Fotografía

Dean Cundey

Montador

Todd C. Ramsay

Productor

David Foster, Lawrence Turman

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Turman-Foster Company