La cruda realidad
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

La cruda realidad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 278 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 20 julio 17.27 h

Comedy Central

Sinopsis

La cruda realidad

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una productora de un programa matutino de TV que tiene problemas para encontrar el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" la ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del porqué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

Gerard Butler ("300", "Posdata: Te quiero", "RockRolla") comparte reparto con Katterine Heigl ("Un lío embarazoso", "27 vestidos", "Killers") quien, además, obtuvo un Emmy por su interpretación en la serie de televisión "Anatomía de Grey".

La dirección de la cinta viene de la mano de Robert Luketic ("Una rubia muy legal", "El chico de tu vida", "La madre del novio", "21: Black Jack" o "Killers").

Ver más

Info

La cruda realidad

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español, Inglés

Calificación

La cruda realidad

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La cruda realidad

Director

Robert Luketic

Guionista

Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith, Nicole Eastman

Reparto

Katherine Heigl, John Michael Higgins, Gerard Butler, Vicki Lewis, Nick Searcy, Kevin Connolly, Cheryl Hines, Bonnie Somerville, Eric Winter, Bree Turner, Holly Weber, Jesse D. Goins

Compositor

Aaron Zigman

Director de Fotografía

Russell Carpenter

Productor/Productora

Gary Lucchesi, Kirsten Smith, Kimberly di Bonaventura

Productora (Compañía)

Lakeshore Entertainment, Relativity Media