La Fortuna. T1. Episodio 4
Duración
0:56'
Confiesa que te gusta

Episodio 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 47 votos

Pase ya emitido

viernes 15 octubre 22.00 h

#0
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 4

Álex y Lucía viajan hasta Atlanta para reunirse con Jonas y asistir al comienzo del juicio. Allí deben hacer uso de toda su brillantez y su ingenio para convencer al juez e imponerse a las maquinaciones de Frank Wild.

El ganador del Oscar® Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel ("La otra mirada"), como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa ("Las chicas del cable") en el papel de Lucía, su improbable compañera de trabajo y aventuras.

"La Fortuna" cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como el nominado al Oscar® por "The Lovely Bones" Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters ("Da 5 Bloods: Hermanos de armas"), como el abogado Jonas Pierce y T'Nia Miller ("Years and Years", "La maldición de Bly Manor"), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

Alejandro Amenábar se pone detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje "Mientras dure la guerra" (Original Movistar+) para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión, cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

Ver más

Info

Episodio 4

Series / Aventuras

Calificación

Episodio 4

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 4

Director

Alejandro Amenábar

Guionista

Alejandro Amenábar, Alejandro Hernández

Reparto

Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Karra Elejalde, Clarke Peters, T'Nia Miller, Blanca Portillo, Manolo Solo

Creador

Alejandro Amenábar

Director de Fotografía

Alex Catalán

Productora (Compañía)

Mod Producciones, Movistar+

Productor ejecutivo

Fernando Bovaira, Fran Araujo, Domingo Corral

Si te gustó

Episodio 4

también te puede gustar