Incluido en suscripción de 14€
La gran familia española
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La gran familia española

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 856 votos

Sinopsis

La gran familia española

"Quién iba a imaginar que España llegaría a la final" es el razonamiento que usa Efraín para aplacar los encendidos ánimos de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la Selección Española de fútbol puede alcanzar la gloria y dejar atrás décadas de falsas esperanzas y frustraciones.

Escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, "La gran familia española" es una comedia sobre una boda que transcurre durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Así, mientras el país entero está paralizado por el encuentro, una familia compuesta por cinco hermanos se va a enfrentar al partido más importante de su vida: ¿serán capaces de ganar?, ¿vale ganar de cualquier manera?, ¿se puede perder con dignidad?, ¿hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe? Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje y, claro está, un poquito de suerte.

Ver más

Info

La gran familia española

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La gran familia española

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Daniel Sánchez Arévalo

Guionista

Daniel Sánchez Arévalo

Reparto

Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Patrick Criado, Miquel Fernández, Roberto Alamo, Héctor Colomé, Arancha Martí

Compositor

Josh Rouse

Director de Fotografía

Juan Carlos Gómez