La Guardia. T1. La Guardia
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

La Guardia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 22 votos
M. Series

Dial 11

Sinopsis

La Guardia

Richard Dormer ("Juego de Tronos") protagoniza esta serie que combina fantasía, humor irreverente y aventuras con un punto de 'thriller', inspirada en el extenso universo del autor Terry Pratchett.

Situada en algún lugar de un mundo alternativo, la decadente metrópoli de Ankh-Morpork mantiene su corrupción a raya gracias a un grupo de proscritos encargados de velar por su protección. Bajo el gobierno de Lord Vetinari, los criminales se agrupan en respetados gremios y sus acciones pasan indemnes mientras cumplan unas reglas y no alteren este frágil equilibrio. Reclutados y liderados por el capitán Sam Vimes (Richard Dormer), un histriónico policía pasado de rosca y alcohólico, los miembros de la Guardia se encuentran con la misión de recuperar un misterioso libro robado y tratar de salvar a la ciudad de una catástrofe de dimensiones épicas.

"La Guardia" toma como punto de partida los personajes y la trama de la novela "¡Guardias, guardias!", pero mezcla elementos de otros libros de la saga. Los elementos de fantasía medieval, humor gamberro y parodia tan icónicos de las novelas de Pratchett se combinan aquí con una estética futurista y 'steam punk' y una trama de investigación policíaca.

Ver más

Info

La Guardia

Series / Fantástico

Calificación

La Guardia

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La Guardia

Director

Emma Sullivan, Craig Viveiros, Brian Kelly

Guionista

Simon Allen, Terry Pratchett

Reparto

Richard Dormer, Adam Hugill, Lara Rossi, Marama Corlett, Samuel Adewunm, Jo Eaton-Kent

Compositor

Russ Davies

Creador

Simon Allen

Distribuidora

BBC America

Director de Fotografía

John Pardue

Si te gustó

La Guardia

también te puede gustar