La tormenta perfecta
Duración
2:04'
Confiesa que te gusta

La tormenta perfecta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 407 votos

Pase ya emitido

viernes 9 diciembre 04.08 h

Hollywood
* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

La tormenta perfecta

En octubre de 1991, el pesquero "Andrea Gail" partió de las costas de Gloucester, Massachussetts, con el objetivo de conseguir la última pesca de la temporada. Para ello, el capitán Billy Payne y sus cuatro hombres estaban dispuestos a ir más allá de los límites hasta entonces frecuentados y embarcarse en un largo viaje por el Atlántico. Pero lo único que se encontraron fue la peor de sus pesadillas: en medio del mar, un huracán y dos frentes tormentosos produjeron la tormenta más aterradora que se pueda imaginar. Sobrevivir a esta "tormenta perfecta" será únicamente cuestión de suerte.

El director de origen alemán Wolfgang Petersen, que destacó en la década de 1980 con "El submarino", por la que estuvo nominado al Oscar al mejor guion y a la mejor dirección, lleva años instalado en Hollywood, donde ha firmado éxitos como "Air Force One (El avión del presidente)", "Enemigo mío", "La noche de los cristales rotos" o "En la línea de fuego".

Gracias a los más avanzados efectos visuales digitales, "La tormenta perfecta" ofrece un espectáculo meteorológico nunca visto antes en el cine. El efecto visual es el de situar al espectador casi físicamente en el centro de un océano implacable y embravecido, donde el barco protagonista es prácticamente insignificante.

George Clooney ("Michael Clayton", "Buenas noches y buena suerte") y Mark Wahlberg ("Shooter: el tirador"), que ya habían trabajado juntos anteriormente en "Tres reyes", son los protagonistas principales de un reparto coral lleno de nombres conocidos. Clooney es el encargado de dar vida al capitán Billy Payne, mientras que Wahlberg encarna a su segundo de a bordo, Bobby Shatford. Junto a ellos hay que mencionar la presencia de Diane Lane ("Cotton Club", "La ley de la calle") y William Fichtner ("Armageddon", "Viviendo deprisa").

Ver más

Info

La tormenta perfecta

Cine / Drama

Idioma: Español dolby

Calificación

La tormenta perfecta

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La tormenta perfecta

Director

Wolfgang Petersen

Guionista

William D. Wittliff, Wolfgang Petersen

Reparto

George Clooney, Mark Wahlberg, Diane Lane, John C. Reilly, William Fichtner, Karen Allen, John Hawkes, Bob Gunton, Mary Elizabeth Mastrantonio, Jim Argenbright

Autor

Compositor

James Horner

Director de Fotografía

John Seale

Montador

Richard Francis-Bruce

Productor/Productora

Gail Katz, Wolfgang Petersen, Paula Weinstein

Productora (Compañía)

Warner Bros, Baltimore Spring Creek Productions, Radiant Productions

Si te gustó

La tormenta perfecta

también te puede gustar