La vuelta al mundo en 80 días. T1. La vuelta al mundo en 80 días
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

La vuelta al mundo en 80 días

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 53 votos
M+ #0

Dial 07

Sinopsis

La vuelta al mundo en 80 días

Vuelve el clásico de Julio Verne, una reinterpretación de esta obra de la literatura universal y una ambiciosa coproducción europea que la revista Forbes ha calificado como "una gran serie de época a la que escapar".

Londres, 1872. El día en que su mundo se pone patas arriba después de recibir una misteriosa postal, Phileas Fogg (David Tennant) se inspira en un artículo sobre los avances en los viajes para asumir una apuesta casi imposible: dar la vuelta al mundo en solo ochenta días.

Gracias a su privilegiada posición, Fogg se ha pasado los últimos veinte años en un cómodo sillón de cuero en The Reform Club así que va a necesitar todo el coraje que pueda reunir para hacer frente a su osada propuesta. Coraje y un buen asistente que le acompañe, el ingenioso francés Passepartout (Ibrahim Koma) aparecerá providencialmente para ocupar el puesto. Junto a ellos estará la periodista del Daily Telegraph a quien se le ocurrió toda la loca idea en primer lugar: Abigail Fix (Leonie Benesch). La joven pretende hacer la crónica del viaje y demostrarle a su padre que puede ser una buena reportera.

Esta nueva vuelta al mundo es el relato de un viaje increíble lleno de aventuras, pero también es el viaje que deben hacer sus tres protagonistas para plantearse quiénes son realmente. Una auténtica odisea vital en la que Fogg, Fix y Passepartout aprenderán la importancia de la confianza, la tolerancia y el amor. A medida que nuestro trío se encuentra con nuevas culturas y formas de vida, los tres tendrán que encontrar el valor y la determinación para ser la mejor versión de sí mismos.

Con un presupuesto que ronda los 48 millones de euros, la producción se enfrentó a los encierros del Covid-19 y se filmó principalmente entre Rumanía y Sudáfrica donde se construyeron enormes sets de grabación para recrear el Londres de 1870, París, Nueva York, los paisajes de la India, el desierto de Arabia, las calles de Hong Kong, un pueblo del Salvaje Oeste y una exótica isla del Pacífico. En algunos momentos había cerca de 3000 personas participando en la filmación.

Ver más

Info

La vuelta al mundo en 80 días

Series / Aventuras

Calificación

La vuelta al mundo en 80 días

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La vuelta al mundo en 80 días

Director

Steve Barron, Caleb Ranson

Reparto

David Tennant, Ibrahim Koma, Leonie Benesch

Si te gustó

La vuelta al mundo en 80 días

también te puede gustar