Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
Valoración de usuarios
Próximo pase
Sinopsis
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
En 1981, Peter recibe una llamada inesperada: su examante, la oscarizada actriz, Gloria Grahame, ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. La diva de Hollywood se niega a ser atendida por los médicos, así que a Peter no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, en Liverpool.
Annette Bening y Jamie Bell viven una intensa historia de amor en "Las estrellas de cine no mueren en Liverpool". La última película de Paul McGuigan cuenta con Matt McGuigan como guionista para realizar una adaptación del libro homónimo de Peter Turner, el cual narra sus memorias de juventud. En sus páginas, el actor británico relata su relación sentimental con la actriz de cine clásico Gloria Grahame, ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por "Cautivos del mal" en 1953.
Mientras Peter cuida de Gloria en casa de sus padres, revivirá todo lo que les unió a ambos durante años y también lo que les separó. El joven aspirante a actor se enamoró de la veterana estrella de cine la primera vez que la vio; su belleza, su alegría y su energía le cautivó.
Ni la diferencia de edad entre ellos (les separaban más de 30 años), ni la fama, impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de finales de los años 70; una relación que duró 18 meses y que pasearon por lugares como Reino Unido, Manhattan y California.
Ver más
Info
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
Cine / Drama
R.U (2017)
Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera
Calificación
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
Director
Paul McGuigan
Guionista
Matt Greenhalgh
Reparto
Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters, Vanessa Redgrave, Stephen Graham, Frances Barber
Compositor
J. Ralph
Director de Fotografía
Urszula Pontikos
Montador
Nick Emerson
Productora/Productor
Barbara Broccoli, Colin Vaines