Los amores de Anaïs
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Los amores de Anaïs

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 27 votos

Próximo pase

lunes 15 agosto 13.10 h

M+ Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Los amores de Anaïs

La ópera prima de Charline Bourgeois-Tacquet tiene como protagonista a Anaïs -interpretada por Anaïs Demoustier-, una alocada parisina de 30 años que se deja llevar de forma irracional por la fuerza del deseo, en una continua búsqueda por saber quién es.

Libre, alocada, inestable, encantadora, sincera y caprichosa son alguno de los rasgos que describen la eclipsante y enérgica personalidad de Anaïs, un personaje inspirado en la propia directora de la cinta, y que parte de la protagonista del corto "Pauline asservie", dirigido por Bourgeois-Tacquet e interpratado por Anaïs Demoustier.

La directora explica que la protagonista de "Los Amores de Anaïs" es una mezcla de "ella misma la Pauline del cortometraje, Anaïs (Demoustier) y muchas otras chicas de 30 años que me rodean y, sin duda, también de personajes de cine o de novelas".

La película no deja de lado, en ningún momento, el tono propio de la comedia francesa, pero tampoco se adscribe a ningún género en concreto, pasando de una historia burlesca a otra más profunda y existencialista. Su directora quiso plasmar con esto que, como en la vida, "podemos pasar de la risa a las lágrimas en un cuarto de segundo" siendo su interés en la cinta "restituir la complejidad de la vida y no encerrarse en un género en concreto".

Ver más

Info

Los amores de Anaïs

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español, Francés

Calificación

Los amores de Anaïs

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Los amores de Anaïs

Directora

Charline Bourgeois-Tacquet

Guionista

Charline Bourgeois-Tacquet

Reparto

Anaïs Demoustier, Valeria Bruni Tedeschi, Denis Podalydès, Jean-Charles Clichet, Xavier Guelfi

Compositor

Nicola Piovani

Productora (Compañía)

Année Zéro

Si te gustó

Los amores de Anaïs

también te puede gustar