Los crímenes de Pembrokeshire. T1. Los crímenes de Pembrokeshire
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Los crímenes de Pembrokeshire

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 37 votos
M+ Crimen

Dial 28

Sinopsis

Los crímenes de Pembrokeshire

Dos dobles asesinatos sin resolver de la década de 1980 ensombrecen el trabajo de la fuerza policial de Dyfed Powys en el condado galés de Pembrokeshire. En 2006, el recién llegado comisario Steve Wilkins decide reabrir ambos casos. Empleando nuevos métodos forenses y repasando minuciosamente todas las pruebas existentes, Wilkins y su equipo encuentran ADN microscópico y fibras que vinculan los asesinatos a una serie de robos en los años 80 y 90. El autor de estos crímenes, John Cooper, está a punto de salir de prisión. ¿Podrán los detectives desenterrar las evidencias suficientes para acusar a su sospechoso antes de que le concedan la libertad condicional?

El actor galés Luke Evans ("Dracula Untold", "La bella y la bestia") protagoniza este thriller policíaco basado en la historia real del mayor asesino en serie de la historia reciente de Gales. De los creadores de "Line of Duty" y "Body Guard", esta miniserie de tres episodios adapta el libro 'Catching the Bulleye Killer' escrito por el propio comisario del caso, Steve Wilkins y el periodista de ITV, Jonathan Hill.

Los crímenes de Pembroshire, se estrenó en Reino Unido con un gran éxito de audiencia siendo el mejor lanzamiento de una serie desde 2006 para la cadena ITV.

Ver más

Info

Los crímenes de Pembrokeshire

Series / Policiaca

Calificación

Los crímenes de Pembrokeshire

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Los crímenes de Pembrokeshire

Director

Marc Evans

Reparto

Owen Teale, Luke Evans, Anastasia Hille, Keith Allen

Si te gustó

Los crímenes de Pembrokeshire

también te puede gustar